Sígueme en lnstagram y Facebook, así sabrás en qué ferias y eventos puedes encontrar mis creaciones.
Instagram
preloader
SOBRE MI - Lalau
18456
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-18456,eltd-core-1.0.1,woocommerce-no-js,audrey-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,eltd-woocommerce-columns-2,eltd-woo-small-space,eltd-woo-single-thumb-below-image,eltd-woo-single-has-pretty-photo,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Disfruto de las pequeñas cosas: como el olor de un libro nuevo y el color del cielo al atardecer.
Lalau nació desde hace más tiempo del que yo misma creía, siempre ha estado ahí, dentro de mí, latente…
Desde muy jovencita me ha gustado el reciclaje y crear cosas con las manos, darles nueva vida a los objetos que para otras personas
ya no tienen utilidad.
Mis materiales por excelencia son el papel y la madera, pero he experimentado con otros muchos y con diversas técnicas para poder realizar proyectos más completos. Soy bastante autodidacta, pero también he realizado cursos de pintura, cerámica y encuadernación.
La porcelana fría ha sido para mí un gran descubrimiento y aplico algunos detalles en muchos de mis proyectos y todo realizado a mano, con el cariño que se merece…
Después de más de 12 años dedicándome al diseño gráfico, he decidido cambiar la silla y el ordenador por el taller y los pinceles.
De esta manera puedo estar en todo el proceso de creación de todos los productos Lalau.
P.d. Gracias a los que han creído en mi desde el principio y los que me han apoyado para que este sueño se haga realidad…

Diciembre 2018